Blog

Blog

Es muy claro que a ti y mi nos apasiona el mundo del aprendizaje digital, por ello, nos encanta estar en constante evolución y aprendizaje. Así que, para que no te pierdas ni una letra en tendencias del mundo de los negocios, aquí te mantendremos al tanto…

impulso-marca

¿Cómo impulsar mi marca?

Construir una marca toma tiempo, sin embargo, la reputación de ella puede destruirse en SEGUNDOS. Por esta razón, hoy te comparto algunos consejos para que impulses tu marca y la …

Apps para pequeños negocios

6 Apps esenciales si eres dueño de una pequeña empresa

La constante actualización el mundo de la tecnología es un beneficio incalculable para los dueños de pequeñas empresas. Una de las mejores invenciones ha sido los smartphones, ya no solo …

prueba foto

Mi historia

Yo era una persona que después de haber emprendido y ser un tipo exitoso, en mi último proyecto me fue tan mal que al final lo perdí todo. Perderlo todo …

crecimiento-personal-el-camino-para-lograrlo

Prepararse para la acción

Estamos en los tiempos donde el conocimiento juega un papel de mucha trascendencia en el proceso de producción de riquezas. Es importante entender este proceso y darnos cuenta de que …

Maximiza el talento de tus colaboradores

Como maximizar el talento de tus colaboradores

Existen algunos principios imprescindibles para construir equipos exitosos. Hoy se hace necesario crear estrategias que nos permitan mantener a nuestros colaboradores motivados, realizando tareas con resultados al más alto nivel, …